top of page
  • Labine

Leo Farache habla sobre las estancias formativas.


Leo Farache es uno de los más atrevidos innovadores en la educación. Su apuesta ha unido a familias, empresas, docentes y decenas de medios para defender un proyecto educativo de vanguardia en el mundo.


Estamos muy agradecidos de recibir sus generosas palabras de apoyo para este humilde proyecto que gracias a el y otros muchos haremos crecer.


Viajar con Juanjo Vergara y su equipo a través de sus testimonios de las Estancias formativas en la India es un regalo que podemos hacernos visitando su web, viendo los vídeos, leyendo su diario de viaje.

Se trata de una experiencia única para los que la viven. Para los que dan y para los que reciben. Se trata de vivir el progreso, la innovación educativa como protagonistas, en primera línea, en unas circunstancias excepcionales.

Sirvan estas líneas para expresar mi admiración por haberlo pensado y convertido en una realidad. Todos los educadores que tengan la oportunidad de participar de las Estancias Educativas en India y en Marruecos lograrán incorporar a su mochila conocimientos, emociones que les harán crecer como personas, como docentes. Sus vidas y sus clases serán diferentes gracias a la influencia que las grandes experiencias dejan en nuestras vidas.

¡Felicidades, Juanjo y a todo el equipo!

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page