• Labine

El apoyo de Simo a LABinE.


Mohamed Dhajia es un emprendedor el pueblo Amasigtz. Su iniciativa de organización de viajes en el Atlas (https://www.local-morocco-tours.com) nos ha llevado a compartir con él más de diez años de escuelas, proyectos y territorios que nos han ayudado a formar a decenas de docentes.


El trabajo conjunto que hemos realizado durante estos años para realizar estancias formativas en Marruecos hace que sea de nuestra propia familia. Para nosotros es nuestro querido amigo y colega Simo. Gracias por tus palabras Simo.


Llevo muchos años colaborando con el profesor Juanjo Vergara en este proyecto que es uno de los más importantes para mí como agencia de organización de Viajes en Marruecos. Me llama la atención su manera de educar , tratar y viajar con sus estudiantes que cada año vuelvan muy felices y llenos de energía y buenas experiencias. Por mi parte, estoy siempre dispuesto a sus propuestas y ideas  para asegurar el mejor intercambio cultural y social y ofrecerles  las mejores condiciones para  un viaje inolvidable. Gracias a Juanjo y sus alumnos que cada año hacen muy felices a los niños de las escuelas del valle Tassaout. Enhorabuena de todo corazón a todas las personas que han puesto en marcha esta iniciativa que, sin duda, es un gran ejemplo para la escuela y en consecuencia para la sociedad. Gracias Juanjo.



20 vistas

 © 2019 by LABINE

  • Gris Icono Twitter
  • Grey Instagram Icon